jueves, 16 de mayo de 2013

Mi artesanía en Canarias


Hace tiempo que me hicieron un pedido allí. Como sabéis suelo pedir fotos a mis clientes de los sitios donde ubican lo que compran. Cada persona tenemos unos gustos diferentes y por ello reúno y publico todas la fotos, para que los demás veáis que un jarrón o un inchie pueden colocarse de muchas formas  y en muchos ambientes.
 

 
En este caso quiero que veáis mis productos en una casa canaria. No es una casa cualquiera, no, ésta  consiguió el tercer Premio del Patronato de Turismo, donde se premia lo canario. Para mí es un honor que mis “handmade” sean parte de su decoración ya que resulta de un gusto exquisito, realmente me  impresiona.




 Mari Carmen me encargó varias cosas, dos inchies, un jarrón, espejos, pendientes, cofres del Ratón Pérez… todo - todo, para regalar.

 
 
 
Ahora sólo queda que me envíen las fotos las personas a las que les hizo los regalos. Los inchies eran para dos niños chiquititos, seguro que quedaron estupendamente en sus habitaciones, ya que los hice combinando el color de las paredes  y sus muebles…
 
Quizá leyendo este post te identifiques con tus gustos y decidas pedirme algo… J
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario