lunes, 27 de mayo de 2013

¡¡¡SORTEO!!!


**** SORTEO POR LOS PRIMEROS 100 ME GUSTA ****

Para agradecer vuestra compañía durante este tiempo en “mi mundillo”, quiero sortear un lote de tres espejos para el bolso hechos con arcilla polimérica. Uno puede ser para la ganadora y los otros dos, para personas importantes en su vida
J ó si el ganador es un chico, pues para su pareja.

Yo doy ideas…

Los espejos llevan su funda correspondiente. El ganad@r podrá elegir el color de cada uno de ellos.

Para apuntarte:

-Pasarte por El rincón de Maitetxu y darle al ME GUSTA DE LA PÁGINA (Facebook)
-Dejar un ÚNICO comentario en la Foto del SORTEO
-Darle al ME GUSTA DE LA FOTO DEL SORTEO
-Compartirlo PÚBLICAMENTE en tu muro!!


 Para seguidores del blog sin facebook:
 
- Suscribirse a mi blog
- Dejar un ÚNICO comentario en la Foto del SORTEO + el nombre con el que participas para     identificarte, si resultas ganad@r te pondrás en contacto conmigo vía email.

El Sorteo empieza hoy 27/05/2013 y acabará el 10/06/2013 a las 00.00 horas (península).

Gastos de envío incluidos en Península e Islas.

*Para participar hay que seguir todos los pasos, en el caso de sortear y comprobar que el ganador no ha seguido uno de ellos, se procederá a sortear de nuevo


Sorteo realizado en SORTEA2




1 comentario:

  1. Hola Mayte,
    genial, no dejes de tener iniciativas, sigue así. Un beso. PAZ

    ResponderEliminar