domingo, 29 de septiembre de 2013

FOFUNOVIOS : ALBERTO Y ARACELI

 

Cristina quería regalarle a su hermano para su boda algo especial y me encargó los muñecos de la pareja personalizados. Me pasó fotos de ellos, me dijo el modelo del vestido de novia, los colores del traje del novio, cómo creía que iban a llevar el pelo, el ramo de calas y que alguna fuera morada... Creo que me he aproximado bastante... tanto en la fisionomía como en los trajes, pero aquí os dejo una pequeña muestra de fotos del proceso para que vosotr@s opinéis!!
 
 

El novio...pelo castaño claro y con ojos verdes. Chaleco, corbata y pañuelo morados. Yo añadí también los gemelos... 
 


La novia: Araceli. El peinado era sorpresa, algo recogido me dijeron... Los lunares, su marca de identidad. Rubia con ojos marrones.
 
 
 
 
La foto de los novios de verdad y los fofunovios



 
 
 
El paso a paso del vestido... en la prueba de la novia era blanco, pero lo eligió color marfil.



 
 
Más detalles del vestido original y de mi creación. Detalles de cómo hice el corpiño.
 
 
 
Making off

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario