lunes, 28 de octubre de 2013

Creativa



Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la feria “Creativa 2013”, un espacio dedicado a las manualidades, labores y Bellas Artes. Sin duda es uno de los mejores lugares en los que puedes sacar ideas para tus futuros trabajos.



Ha habido este año muchísimos expositores y talleres de diversas temáticas, horarios y precios.




Me alegra mucho ver que los productos handmade están en pleno auge en todas sus vertientes y cada vez contamos con más ferias para promoverlos: Creativa, Do It Yourself, Nómada Market, Madrid Fashion Cake…

¡Tan sólo permitirme un kit kat!...pongo una pequeña pega en este mundillo… no me gusta la palabra “manualidades” me suena a trabajos escolares… ¿no creéis?  :)

¡Con lo bonita que es la palabra artesanía!


Quiero dar las gracias a Isa y Julia, dos grandes amigas que me han animado mucho para que este año asistiera… ¡os quiero!


1 comentario:

  1. De nada preciosa!!!! . Pasamos un gran día. Yo también me considero "artesana" como tú. Bss Julia

    ResponderEliminar